Servicios

Cumplimiento Legal

Le asesoramos en el cumplimiento de requisitos legales para sus proyectos mediante una novedosa metodología de trabajo que ofrece:

  • Asesoría personalizada y acompañamiento continuo
  • Equipo interdisciplinario de consultores le guiarán en la identificación, evaluación y actualización de los requisitos legales para su proyecto.
  • Acceso a la Plataforma Virtual, nuestra innovadora plataforma web que le permite de una manera fácil y práctica conocer y dominar el marco legal regulatorio aplicable a su empresa. Usted podrá tener acceso a toda la información legal de manera sistematizada y presentada de forma clara y ordenada, lo que le permitirá empoderarse aún más del proceso.
  • Constante actualización de la Plataforma Virtual que le permitirá estar al día con los últimos cambios y actualizaciones que en materia legal se presenten.

 Consultoría

Le ofrecemos a nuestros clientes  la oportunidad de ser acompañados y guiados por expertos que dominan las diversas ramas de servicio que le ofrecemos.

Somos proveedores de soporte técnico-legal que nos dedicamos a comprender su giro de negocio, con el fin de brindarle recomendaciones acertadas y entrenamiento personalizado en:

  • Trámites administrativos y permisología
  • Capacitación legal y técnica en temas ambientales, de salud ocupacional, responsabilidad social y seguridad patrimonial.

Áreas de servicio

Nuestros expertos combinan el conocimiento legal con la experiencia técnica, lo que nos convierte en su mejor opción de aliado consultor en las siguientes áreas:

 Calidad e ISO 9001:2015

Sabemos que le interesa garantizar la calidad de los servicios o productos que comercializa su empresa. Para logralrlo  es indispensable la asesoría técnica y revisión legal de los aspectos fundamentales asociados a la calidad y sus normas, una labor en la cual los asesores de Nairí cuentan con amplia experiencia.

Ambiente e ISO 14001:2015

Conocemos la relevancia que el tema ambiental tiene para las empresas de hoy en día, y por eso le ofrecemos asesoría para un adecuado desempeño en esta área, evaluando su gestión actual, identificando riesgos y contingencias y brindándole recomendaciones efectivas.

Hemos sido una guía exitosa para muchos clientes en el tema de cumplimiento y buscamos reforzar la cultura preventiva tendiente a disminuir contingencias ambientales  o cierre de negocios y garantizar una adecuada gestión.

Salud ocupacional y OHSAS 18001:2007

Tenemos claro que las organizaciones exitosas toman muy en cuenta el bienestar de sus colaboradores, y  ante esto en Nairí le ofrecemos un servicio integral que apoyará a su organización en el cumplimiento legal para garantizar un ambiente de trabajo seguro y en ligamen con el marco normativo actual.

Esto permitirá a su organización el desarrollo de  un mejor clima organizacional, evitará denuncias y le preparará para el manejo de eventuales emergencias.

Responsabilidad Social e INTE 35-01-01:2013

Somos conscientes, al igual que usted, de que las empresas no sólo deben generar riqueza económica, sino también progreso social  y ambiental, y para afirmar que una organización es responsable socialmente es necesario verificar el cumplimiento de la normativa país asociada.

En Nairí le ofrecemos la oportunidad de identificar y evaluar el cumplimiento de sus requisitos legales como parte de su sistema de gestión en responsabilidad social.

Además le podemos asesorar en el diseño e implementación de este tipo de programas, brindando un acompañamiento experto en esta forma de expresar su compromiso con la sociedad.

Seguridad Patrimonial,  BASC e INTE 28000:2013 (ISO 28000:2007)

Las múltiples transacciones de negocio que una organización realiza hacen necesario que se analice el entorno en el que se opera, a fin de implementar medidas de seguridad óptimas.

Como en todos los sistemas de gestión modernos, para garantizar la conformidad, se requiere la verificación del cumplimiento legal asociado a los aspectos de riesgo, una tarea para la cual los expertos de Nairí estamos preparados y deseosos de apoyarle.