¿Quiénes Somos?

as_foto1

¿Quienes somos?

Somos una empresa especializada en cumplimiento, conviertiéndonos en el asesor experto para nuestros clientes en temas de cumplimiento legal.

Buscamos posicionarnos en el mercado como la firma líder en nuestro campo. Queremos ser la primera y la mejor opción que las empresas tengan en cuanta al elegir un proveedor de servicios.

¿Qué hacemos? 

Brindamos apoyo a las organizaciones en la identificación, evaluación y actualización de requisitos; además de ofrecer otros servicios complementarios como capacitación y tramitología. Nos enfocamos a asistir a empresas que están proceso de certificación, o que ya están certificadas en normas de reconocimiento nacional e internacional.

Trabajamos hombro a hombro con nuestros clientes, ofreciéndoles una guía cercana y personalizada en temas de calidad, ambiente, salud ocupacional, inocuidad alimentaria, responsabilidad social y seguridad patrimonial.

 Somos fuente primaria de consulta para las organizaciones, a quienes agregamos valor a través de la asesoría enfocada en el cumplimiento y el desarrollo de procesos de sostenibilidad.

Nuestra misión es brindar servicios con excelencia a un costo accesible para nuestros clientes, que permita relaciones ganar – ganar. También tenemos como cometido mejorar con nuestra asesoría el cumplimiento y la conformidad de nuestros aliados y generar con ello un impacto ambiental, social y económico positivo.