Equipo de Trabajo

Licda. Paola Quesada Molina.
Directora Nairí. Abogada Especialista en Cumplimiento Legal

Es Licenciada en Derecho por la Universidad Escuela Libre de Derecho, incorporada al Colegio de Abogados de Costa Rica. Antes de fundar Asesoría Nairí laboró en prestigiosas firmas de abogados con presencia regional y por más de siete años se ha especializado en la identificación y evaluación de requisitos legales para organizaciones del sector público y privado, certificadas bajo diversos estándares de reconocimiento internacional.

Gracias a su experiencia, se desempeña como experta local en materia legal a nivel del país de los entes certificadores SGS Central America y Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA) para auditorías externas de certificación de sistemas de gestión ISO 14001 y OSHAS 18001.

Adicionalmente, funge como instructora de cursos de legislación ambiental y ocupacional para la empresa capacitadora AGIO Gestoría de Negocios y para el Instituto Nacional de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO).

Su trayectoria también incluye la regencia ambiental ante SETENA de diversos proyectos tanto en la fase constructiva como operativa, litigio ambiental y tramitología de la más diversa índole.

Desde el mes abril de 2016 forma parte del Consejo Directivo del Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica, (INTECO). Adicionalmente, en octubre del 2015 fue nominada a los Premios Alborada dentro la categoría de Profesional Liberal, por el Programa para el Desarrollo de la Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio de Costa Rica.

Bach. Dylana Barrantes Marín
Área de Asistencia.

Cuenta con dos bachilleratos, uno en Mercadeo y otro en Administración con énfasis en Contabilidad y Finanzas, ambos otorgados por la Universidad de las Ciencias y el Arte de Costa Rica.

Como profesional en la gestión administrativa, tiene amplio conocimiento en administración, servicio al cliente y manejo de personal por lo que maneja en Nairí el área administrativa y de logística de nuestros servicios.