Equipo de Trabajo

Paola Quesada Molina.
Fundadora Nairí. Abogada.

Es Licenciada en Derecho por la Universidad Escuela Libre de Derecho, incorporada al Colegio de Abogados de Costa Rica.

Antes de fundar Asesoría Nairí laboró en otras firmas de abogados y por más de diez años se ha especializado en la identificación y evaluación de requisitos legales para organizaciones del sector público y privado, certificadas bajo diversos estándares de reconocimiento internacional.

Gracias a su experiencia, se desempeña como experta local en materia legal a nivel del país de los entes certificadores SGS Central America y Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA) para auditorías externas de certificación de sistemas de gestión ambiente y de salud y seguridad en el trabajo. Adicionalmente, Paola funge como instructora de cursos de legislación ambiental y ocupacional para la empresa capacitadora AGIO Gestoría de Negocios y para el Instituto Nacional de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO).

Sara Jiménez
Asistencia legal

Sara participa en los procesos de identificación y evaluación legal, asistiendo a la Dirección. Además, es la encargada de coordinar los procesos de actualización legal quincenal y de solventar consultas de los clientes respecto a temas legales.

Dylana Barrantes
Soporte técnico plataforma de cumplimiento

Dylana es la encargada de mantener actualizada la información de la plataforma web de cumplimiento. Además, participa de los procesos quincenales de actualización de requisitos preparando la base para enviar los boletines y revisando diariamente las gacetas de la región.

Natalia Rivera
Administración

Natalia se encarga de realizar las gestiones administrativas y contables de Nairí, como facturación, cuentas por cobrar y pagar, trato con proveedores, entre otros.

Natasha Salazar
Comunicación

Natasha realiza la redacción y diseño de los boletines y comunicados para clientes de Nairí. Además se encarga de las publicaciones en redes sociales y en la web.