Áreas de trabajo

Áreas de trabajo

Nuestros expertos combinan el conocimiento legal con la experiencia técnica, lo que nos convierte en su mejor opción de aliado consultor en las siguientes áreas:

pl_ca
Calidad e ISO 9001:2015

 

Sabemos que le interesa garantizar la calidad de los servicios o productos que comercializa su empresa. Para logralrlo  es indispensable la asesoría técnica y revisión legal de los aspectos fundamentales asociados a la calidad y sus normas, una labor en la cual los asesores de Nairí cuentan con amplia experiencia.

pl_am
Ambiente e ISO 14001:2015

 

Conocemos la relevancia que el tema ambiental tiene para las empresas de hoy en día, y por eso le ofrecemos asesoría para un adecuado desempeño en esta área, evaluando su gestión actual, identificando riesgos y contingencias y brindándole recomendaciones efectivas.

Hemos sido una guía exitosa para muchos clientes en el tema de cumplimiento y buscamos reforzar la cultura preventiva tendiente a disminuir contingencias ambientales  o cierre de negocios y garantizar una adecuada gestión.

pl_so
Salud ocupacional y OHSAS 18001:2007

 

Tenemos claro que las organizaciones exitosas toman muy en cuenta el bienestar de sus colaboradores, y  ante esto en Nairí le ofrecemos un servicio integral que apoyará a su organización en el cumplimiento legal para garantizar un ambiente de trabajo seguro y en ligamen con el marco normativo actual.

Esto permitirá a su organización el desarrollo de  un mejor clima organizacional, evitará denuncias y le preparará para el manejo de eventuales emergencias.

pl_rs

Responsabilidad Social e INTE 35-01-01:2013

 

Somos conscientes, al igual que usted, de que las empresas no sólo deben generar riqueza económica, sino también progreso social  y ambiental, y para afirmar que una organización es responsable socialmente es necesario verificar el cumplimiento de la normativa país asociada.

En Nairí le ofrecemos la oportunidad de identificar y evaluar el cumplimiento de sus requisitos legales como parte de su sistema de gestión en responsabilidad social.

Además le podemos asesorar en el diseño e implementación de este tipo de programas, brindando un acompañamiento experto en esta forma de expresar su compromiso con la sociedad.

pl_sp
Seguridad Patrimonial,  BASC e INTE 28000:2013 (ISO 28000:2007)

 

Las múltiples transacciones de negocio que una organización realiza, hacen necesario que se analice el entorno en el que se opera, a fin de implementar medidas de seguridad óptimas.

Como en todos los sistemas de gestión modernos, para garantizar la conformidad, se requiere la verificación del cumplimiento legal asociado a los aspectos de riesgo, una tarea para la cual los expertos de Nairí estamos preparados y deseosos de apoyarle.

pl_ia
Inocuidad de alimentos e ISO 22000:2015

 

La inocuidad de los alimentos es un tema clave no solo para la operación del negocio, sino para la salud y bienestar de todos los clientes de la empresa y habitantes del país. Con este servicio le apoyamos en asegurarse de que sus esfuerzos por cumplir la legislación y mantener las mejores condiciones de producción, almacenamiento y distribución de los alimentos estén alineadas con las directivas existentes.