Whatsapp

Servicios LEGALES



Calidad

Salud Ocupacional

Ambiente

Inocuidad Alimentaria

Bandera Azul

Igualdad de Género

Seguridad Patrimonial

Sostenibilidad


Identificación de requisitos

Actualización de requisitos

Evaluación de Cumplimiento y Auditorías Legales

Asesoría y acompañamiento

Capacitación

Consultoría

{{brindamos}}

Herramienta Cumplimientool

Huella Nairi

{{message}}

{{message}}

Evaluamos su Cumplimiento Legal

Detectamos fallas en su cumplimiento que pueden afectar su continuidad en sus operaciones logramos esto con tecnologia, nuestro C-Tool es una herramienta que te hara la vida mas facil.

Nuestros consultores de campo, haran de tu cumplimiento legal no sea un reto para su compañia al contrario podemos salvar vidas, preveniendo accidentes, y hacemos que sus procesos de auditoria se exitoso al final.

Nuestra innovadora herramienta de cumplimiento es un sistema digital intuitivo y detallado, disponible para toda la región latinoamericana, donde podrá revisar qué requisitos legales debe cumplir, validar su cumplimiento, monitorear las actualizaciones en la legislación, llevar un control del vencimiento de sus permisos y mucho más.

Caja de Herramientas



Somos Nairí

{{message}}

{{message}}

{{message}}

Nuestro MEJOR ACTIVO

Jack Smith

Paola Quesada

Fundadora, Abogada

Jack Smith

Rolando Castro

Socio, Abogado

Jack Smith

M Fernanda Ellis

Consultora de Cumplimiento Legal

Jack Smith

Katherine Fernández

Consultora de Cumplimiento Legal

Jack Smith

Mariel Quesada

Consultora de Cumplimiento Legal

Miembro Nairi

Pablo Zamora

Asesor de Cumplimiento Legal

Miembro Nairi

María Paula Mata

Asesora de Cumplimiento Legal

Miembro Nairi

Daniel Rojas

Analista y Desarrollador del C-Tool

Miembro Nairi

Catalina Alfaro

Administradora

Gestora de Procesos y Calidad(SGC)

Sistema de Gestión de Calidad

Nuestro compromiso con la calidad de nuestros servicios es real y está certificado. Desde Septiembre del 2022, Nairí logró la certificación de su sistema de gestión de la calidad bajo la norma INTE/ISO 9001:2015 Hoy, nuestro SGC garantiza que los procesos de cumplimiento legal de nuestros clientes son abordados ya no sólo desde nuestra rigurosidad y excelencia profesional, sino también desde una estructura y sistemática consolidada y ahora fortalecida. A continuación, ponemos a su disposición nuestra política y alcance.


Política de Calidad e Igualdad y Equidad de Género. v.03

  • Nairí es una organización dedicada a la identificación, actualización, capacitación y evaluación de requisitos legales a través de herramientas tecnológicas innovadoras desarrolladas para la prestación del servicio, en diversos sectores económicos a nivel nacional y regional.
  • Nos comprometemos con el perfeccionamiento continuo de nuestros procesos y herramientas tecnológicas con el fin de que se logren satisfacer las necesidades y los requisitos de nuestros clientes, así como de otras partes interesadas pertinentes mediante la agilidad, simplicidad y excelencia en la entrega del servicio.
  • También nos comprometemos con brindar un servicio humanizado, con el bienestar de las personas y con la gestión de nuestro talento humano, así como con la erradicación de las brechas y desigualdades de género a nivel interno y externo, mediante el apoyo a nuestros clientes y otras partes interesada pertinenetes para que también logre este objetivo.

Alcance del sistema de Gestión de Calidad v.02

  • El SGC de Nairí contempla los servicios de identificación, actualización, capacitación y evaluación de requisitos legales a través de herramientas tecnológicas innovadoras desarrolladas para la prestación del servicio, en diversos sectores económicos a nivel nacional y regional. Se determina como no aplicable el requisito 7.1.5.2 Trazabilidad de las mediciones.
Insignia que certifica a Nairí en un sistema de Calidad INTE/ISO 9001:2015.

¿Qué dicen los integrantes de nuestra comunidad?

Sea parte de nuestra comunidad Nairí

Estaremos gustosos de presentarle los mecanismos que facilitarán su cumplimiento, mejoraran su gestión y buscarán la conformidad en todo momento. Hacemos presentaciones ejecutivas que no le quitaran tiempo y por el contrario pueden aportarle horas de ahorro.